SEA PARTE DE NUESTROS ASOCIADOS Y OBTENGA BENEFICIOS EXCLUSIVOS.
SEA PARTE DE NUESTROS ASOCIADOS Y OBTENGA BENEFICIOS EXCLUSIVOS.
La Historia Fundath comienza desde hace muchos años, cuando siendo muy niño veía mucha necesidad en mi entorno y pensaba que me gustaría tener mucho dinero para ayudar a las personas. Al crecer y llegar a la etapa productiva, esta motivación constante de ayudar cada vez tomaba más fuerza hasta la vida me puso en un negocio en el cual aprendí la forma de ayudar personas para que dejaran un legado. Pasaron los años y aprendimos a darle recursos a sus mentes para poder evolucionar, y descubrimos a través de nuestra experiencia de vida y bastante estudio sobre el tema, encontrando que el gran problema de porque los seres humanos no surgimos es porque nos dedicamos a simplemente mantener la información que tenemos de base y nunca involucramos una nueva información que permita a nuestra mente crecer y ver el mundo desde otras perspectivas y posibilidades que nos permitan un espectro amplio de la vida. Nos acomodamos con lo que recibimos y tenemos, de forma tal que basados en muchos intentos y con el paso de los años fuimos conociendo personas que sabían de temas que podían impactar positivamente a cualquier persona y que manejaban temas relevantes como finanzas personales o empresariales, comportamiento humano, liderazgo, y temas específicos como las diferentes personalidades y otros que sabíamos que podían ayudar a mejorar el ser humano; aparte de eso vimos la gran necesidad económica que había muchas personas y que no lo íbamos a suplir simplemente con una charla de finanzas generando un impulso financiero. De otra parte, descubrimos personas que tenían dinero disponible y se lo gastaban porque realmente tenían una ilusión en vacío y no acataban a pensar en algo de peso que les permitiera generar oportunidades personales y de impacto a los demás. De igual forma encontramos personas que tenían la decisión de montar un negocio propio o un emprendimiento y que sus sueños se veían frustrados por no contar con el recurso económico que le permitiera llevar su proyecto a la realidad.
Durante más de 15 años estuvimos ayudando y apoyando de forma personalizada y con recursos personales, y siempre manteníamos en nuestras mentes como podemos hacer más para ayudar más y de mejor forma, hasta se fue consolidando la idea y fue cuando en Julio 24 del año 2014 decidimos junto a mi compañera de viaje emprender, crear y constituir la Fundación Fundath con la decisión de trabajar con un grupo de voluntarios, personas que saben que el mayor valor de donar es el beneficio de retorno de satisfacción personal y espiritual que el donante recibe y están dispuestos a trabajar en equipo poniendo sus conocimientos y talentos por quienes requieran de un apoyo y guía, ubicando los recursos mediante donaciones personales y donaciones empresariales que soportan los proyectos. Hoy en día y hasta la fecha, hemos visto como la mejor opción es pedir ayuda y donaciones a personas y empresas que quieran donar dinero o elementos no usados en perfecto estado o desechos de producción o residuos sólidos, para monetizarlos para que Fundath pueda monetizar o transformar esos aportes y así poder apoyar proyectos autosostenibles y auto productivos a personas que tengan la decisión de trabajar y sacar su proyecto adelante. También la Fundación que tiene presencia en las redes sociales, tiene un Club de Lectura y Conversatorio y un espacio que se llama FundaSchool donde voluntarios tratan temas de ayuda a la comunidad para beneficiar sus proyectos, negocio o empresas propias, generando un valor agregado y con el paso de los años continúa creando proyectos innovadores que transformen vidas.
Copyright © 2024 FUNDATH - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.